www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 30 Sep 2014 18:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: pesca en laguna Don Pedro Onagoity febrero 2013
NotaPublicado: 07 Feb 2013 16:33 

Nombre Real: Dario
danieljrf escribió:
dario escribió:
Lo hice hablar a Guillermo!!!
Curo el empacho, mal de ojos, parálisis cerebral...
Primera consulta sin cargo.

Que queda para mi entonces que lo emborrache en plena pesca :coffe: cuando me tiro el ancla de la lancha y no la atò.
Ademàs lo hice reir en varias ocaciones.

Cambiá el color de pelo y hacemos el boliche en sociedad

NotaPublicado: 07 Feb 2013 17:01 

Nombre Real: Daniel
pesca-elvasco escribió:
muchachos por las edades que veo en los perfiles son bastante grandesitos como para andar peleando y roñoseando todo el tiempo, no sean envidiosos y vallan a pescar, yo por suerte todos los fin de semana voy a algún lado.Publiquen lo que quieran yo mientras tanto me voy a pescar mientras otros se quedan frente a la computadora escribiendo tonterias.....

Vasco, espero que no lo tomes a mal, pero creo que esto se diò porque no hiciste una buena presentaciòn.
Es decir, cuando uno ingresa a un Foro, se presenta, dice quien es, que hace (no con publicidad), y luego pone fotos de pescas, informando los aparatos usados, horarios, lugar etc.
Vos entraste con un tema nuevo y con publicidad no autorizada. Es lògico pensar que nos estas vendiendo algo.
Algo que sabemos que es muy dificil de obtener en esta època. Difìcil, no imposible, pero dudoso por la forma en que entraste.
Y si podes ver nuestros perfiles, podras notar que no ocultamos las edades, ni tampoco los sapos que hacemos, o las miserables pescas obtenidas despues de haber recorrido 2000 km.
Espero que razones esto, porque creo que es lo que motivo tantas respuestas en contra.
Si deseas comercializar la pesca en la zona me parece bàrbaro, pero hablalo con el administrador, y tendràs un lugar para publicidad y otro para interactuar con los foristas.
Debo asumir que tenes un gran conocimiento de pesca en diferentes modalidades, y creo que podràs sumar una gran experiencia si es tu deseo,
Saludos y Bienvenido al foro.

NotaPublicado: 07 Feb 2013 17:12 

Nombre Real: juan
No se enoje vasco.
Te voy a dar la derecha y tenes toda la razon. en mi caso el laburo que tengo es administrativo y en los momentos libres leo y opino en el foro porque me gusta y aprendo mucho de la muchachada.
Mis salidas de pesca son escasas,antes como vos vivia en los diques y lagunas.ahora que soy mas viejito estoy tratando de aprender los misterios de la pesca con mosca y por eso no saco nada
Pero como les dije en el post anterior.que pesca se mandaron loco.
Abrazo y hacete un escabeche de peje yo pongo la cerveza :alabanza: :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 07 Feb 2013 17:28 

Nombre Real: jose
esta todo bien muchachos, no hay drama yo soy nuevo en tema de foros y todo eso, no busco enriquecerme con todo esto, simplemente quise mostrar a travez de mis experiencias en ese lugar lo que la laguna tiene para ofrecer.....cualquier consulta que tengan sobre como pescamos ahi pregunten y le paso los datos de que carnada uso, que tipo de chirimbolo, profundidad de la laguna,en que parte pesco siempre yo dentro de la laguna etc....

NotaPublicado: 07 Feb 2013 18:36 

Nombre Real: Jorge
Yo fui el primero en desconfiar, simplemente estoy cansado de ver post de grandes pescas o capturas enooormes que solo logran ilusionar a quienes confían en la información de turno y posteriormente se comen un garronazo...
En primer lugar me llama la atención que una laguna que tuvo un desempeño de regular a mediocre durante plena temporada repunte de una manera tan espectacular en verano... estamos hablando de una laguna que no tiene gran profundidad y en jornadas que no tuvieron temperaturas ambientes bajas, si no todo lo opuesto...
También me llama la atención el color de la cabeza como si hubieran sido agallados en una red... y por ultimo me llama la atención un post que tiene solamente la intención de hacer publicidad y no de compartir una buena jornada de pesca...
Un forista menciona que pesco muy bien en Los Molinos, pero aclara que lo hizo a 10 metros, donde el agua se mantiene mas fresca... en mi ignorancia quisiera consultar por los tamaños, ya que generalmente en verano se logran capturar pescados de medianos a chicos y no como los que muestra la foto... también me interesaría saber la performance del resto de los participantes... si tuvieron la misma cantidad de capturas que el Tordo quien conoce el lago como su propia mano...
De todas maneras siempre esta el beneficio de la duda... si es el fruto de una excelente jornada, saludo a los pescadores... caso contrario, el tiempo siempre muestra la verdad...

NotaPublicado: 07 Feb 2013 19:42 

Nombre Real: alejandro
Hola, ante todo buenas tardes ... vasco como estas??? primero soy de oliva , ( zona de villa maria) y veo tus publicaciones en los diarios sobre excursiones a la laguna don pedro, te comento que hace muchos años que pesco en esa zona ( estancias privadas) te dira que 10/15 años seguro , nunca fui en verano por q tengo entendido que salen chicos o no salen directamente , fui los primero dias de marzo donde el calor solo cambia un poco nada mas y he hecho unos pescones barbaros ( el año pasado) , espero que tu post sea verdadero y que realmente sea como vos decis asi vos podes ofrecer tus servicios y nosotros disfrutar de una buena jornada de pesca... hoy en dia salir a pescar 2 o 3 dias seguidos sale sus $$$$$ no es para nada barato , no tengo nada de criticar pero creo que como dicen algunos no fue la manera mas apropiada de presentarte... ojala se reactive la laguna y se pueda hacer esas pescas, si es asi seguramente nos vas a tener a muchos de nosotros en tus excursiones , saludos

NotaPublicado: 08 Feb 2013 01:18 

Nombre Real: Leo
Amigos: Que se entienda mi comentario.

Yo nunca creí que en los lagos de córdoba, y menos que en el suquía,
se podría pescar tarariras con señuelos; y mucho menos con plop de flote,
hasta que hace dos años Guille me demostró que no sólo que eso era posible,
sino que así salen las más grandes.-
También descreía de las pescas de los amigos del Delfín; hasta que pesqué con el Gato,
y descubrí que no sólo que no mentía, sino que en sus comentarios se quedaba corto.-
No creía que podría haber carpas de más de 7 u 8 kilos; hasta que vi de 12, 14 y mucho más.-

Jamás imaginé que en las sierras de córdoba, pudiera haber truchas de más de 1,5 kgs., hasta que
vi truchas de más de 2 kilos largos.-

Tampoco pensé que pudiera haber Cóndores, hasta que viajé a la quebrada del condorito
y los vi volar con mis propios ojos.-

Esta misma noche, en el programa "Panorama de Pesca" que se emita por el canal Argentina Satelital
los jueves de 22 a 23hs. he visto "una excelente pesca de pejerreyes en la laguna Chis Chis, a flote
y con tres boyas; REALIZADA EL DÍA 6 DE ENERO DE 2013, en donde los mismos noteros se reían y
se asombraban de haber pescado tan bien en pleno verano.-

Es posible que este señor el vasco haya pescado esos pejes con redes.

Pero también es posible que lo hayan hecho deportivamente, con cañas,
y me parece que "como hasta ahora no hay razones para descreer lo que nos informa",
debemos respetar su informe y aceptar lo que nos dice.-

Esto no significa que en nuestro interior debamos creer si o si todo lo que se nos dice,
pues cada uno es dueño de pensar y hacer lo que le parezca.-
Pero tampoco podemos "ACUSAR" a alguien por una aparente sospecha.-

Esto Significa; que hasta que no tengamos elementos suficientes para sostener seriamente
que se nos ha mentido, que se nos ha engañado, debemos
"respetar a un nuevo amigo forista que tiene la buena voluntad de compartir su pesca con nosotros".-

Ahora, si más adelante, por posibles nuevos datos que podamos colectar, llegamos a la conclusión de
que alguien se vale de engaños parar promocionar sus negocios; entonces si podremos afirmar que
tal forista es un "estafador" que intenta tirarnos "carne podrida" al foro.-

Es mi opinión, que intenta ser conciliadora, para evitar que sigamos perdiendo información de pesqueros
de los cuales sabemos poco y nada.-

NotaPublicado: 14 Feb 2013 17:39 

Jorge Masso Rudaz escribió:
Yo fui el primero en desconfiar, simplemente estoy cansado de ver post de grandes pescas o capturas enooormes que solo logran ilusionar a quienes confían en la información de turno y posteriormente se comen un garronazo...
En primer lugar me llama la atención que una laguna que tuvo un desempeño de regular a mediocre durante plena temporada repunte de una manera tan espectacular en verano... estamos hablando de una laguna que no tiene gran profundidad y en jornadas que no tuvieron temperaturas ambientes bajas, si no todo lo opuesto...
También me llama la atención el color de la cabeza como si hubieran sido agallados en una red... y por ultimo me llama la atención un post que tiene solamente la intención de hacer publicidad y no de compartir una buena jornada de pesca...
Un forista menciona que pesco muy bien en Los Molinos, pero aclara que lo hizo a 10 metros, donde el agua se mantiene mas fresca... en mi ignorancia quisiera consultar por los tamaños, ya que generalmente en verano se logran capturar pescados de medianos a chicos y no como los que muestra la foto... también me interesaría saber la performance del resto de los participantes... si tuvieron la misma cantidad de capturas que el Tordo quien conoce el lago como su propia mano...
De todas maneras siempre esta el beneficio de la duda... si es el fruto de una excelente jornada, saludo a los pescadores... caso contrario, el tiempo siempre muestra la verdad...

Tal cual!!!

Lo de las cabezas rojas no se puede explicar???.....hice excelentes pescas en verano pero jamas me toco en todos mis años de pesca tener todas las capturas en ese estado. Dificil de explicar.

NotaPublicado: 14 Feb 2013 17:43 

el tordo pescador escribió:
Amigos: Que se entienda mi comentario.

Yo nunca creí que en los lagos de córdoba, y menos que en el suquía,
se podría pescar tarariras con señuelos; y mucho menos con plop de flote,
hasta que hace dos años Guille me demostró que no sólo que eso era posible,
sino que así salen las más grandes.-
También descreía de las pescas de los amigos del Delfín; hasta que pesqué con el Gato,
y descubrí que no sólo que no mentía, sino que en sus comentarios se quedaba corto.-
No creía que podría haber carpas de más de 7 u 8 kilos; hasta que vi de 12, 14 y mucho más.-

Jamás imaginé que en las sierras de córdoba, pudiera haber truchas de más de 1,5 kgs., hasta que
vi truchas de más de 2 kilos largos.-

Tampoco pensé que pudiera haber Cóndores, hasta que viajé a la quebrada del condorito
y los vi volar con mis propios ojos.-

Esta misma noche, en el programa "Panorama de Pesca" que se emita por el canal Argentina Satelital
los jueves de 22 a 23hs. he visto "una excelente pesca de pejerreyes en la laguna Chis Chis, a flote
y con tres boyas; REALIZADA EL DÍA 6 DE ENERO DE 2013, en donde los mismos noteros se reían y
se asombraban de haber pescado tan bien en pleno verano.-

Es posible que este señor el vasco haya pescado esos pejes con redes.

Pero también es posible que lo hayan hecho deportivamente, con cañas,
y me parece que "como hasta ahora no hay razones para descreer lo que nos informa",
debemos respetar su informe y aceptar lo que nos dice.-

Esto no significa que en nuestro interior debamos creer si o si todo lo que se nos dice,
pues cada uno es dueño de pensar y hacer lo que le parezca.-
Pero tampoco podemos "ACUSAR" a alguien por una aparente sospecha.-

Esto Significa; que hasta que no tengamos elementos suficientes para sostener seriamente
que se nos ha mentido, que se nos ha engañado, debemos
"respetar a un nuevo amigo forista que tiene la buena voluntad de compartir su pesca con nosotros".-

Ahora, si más adelante, por posibles nuevos datos que podamos colectar, llegamos a la conclusión de
que alguien se vale de engaños parar promocionar sus negocios; entonces si podremos afirmar que
tal forista es un "estafador" que intenta tirarnos "carne podrida" al foro.-

Es mi opinión, que intenta ser conciliadora, para evitar que sigamos perdiendo información de pesqueros
de los cuales sabemos poco y nada.-

Los pejes esos de Chis chis era chiquitaje!!!!...forma parte de las encadenadas y pescan generalmente todo el año en esas lagunas de esa zona...pejes en serio aun falta...de pascua en adelante van a aparecer seguramente...yo seguro ire a Bs As o San Luis para esa fecha a pesar de que pascua sea tan pronto.

NotaPublicado: 20 Feb 2013 01:01 

Nombre Real: Carlos
Por la pinta de esos pejes y el tamaño parejo, yo digo sin temor a equivocarme, que los pescaron con la linea de flote que dice verdulero.......

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas